Descubre un nuevo mundo de productos ecológicos, naturales y saludables. Blog apasionado por el mundo natural y ecológico.

Bienvenidos

¡¡ ¡ BIENVENIDOS!!!




Quiero dar la bienvenida a todos los amigos de ECOPASION.com

Felicitar al equipo que lo está haciendo posible y agradecerles la posibilidad que me han brindado de poder colaborar con ellos en su objetivo de facilitarnos el acercamiento a una gran variedad de productos más ecológicos, naturales y saludables.

Afortunadamente, cada vez es mayor el número de personas que vamos tomando conciencia de que nuestra salud en particular, la de los nuestros y la del mundo en que vivimos es responsabilidad de cada uno de nosotros. Un pequeño cambio en nuestra vida es el inicio de una larga cadena de cambios.

El ser humano forma parte de la naturaleza. Protegiéndola nos beneficiamos y atacándola nos perjudicamos.

Muchos empresarios son conscientes de ello y compatibilizan la elaboración de aquellos productos que nos ayudan a vivir mejor con el respeto a la naturaleza. Les felicito, porque gracias a ellos nuestro inevitable consumo tiene un valor añadido, nos aporta bienestar por el producto en sí y por haber contribuido un poquito en no dañar nuestro medio ambiente.

Entendiendo la salud como un estado de bienestar físico, psíquico y social, todo aquello que nos ayude a satisfacer de una manera equilibrada nuestras necesidades físicas, psíquicas y afectivas, nos acercará a ése estado deseado en que podemos vivir nuestra existencia de una manera digna, asumiendo las alegrías y las penas que forman parte inevitable de nuestra condición de seres sensibles.

Con mucho gusto abro ésta ventana virtual como medio de intercambio de opiniones, dudas o aportaciones en temas relacionados con la salud.

Hasta pronto!!!

Irene.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Estoy esperando los comentarios de la Dra. Cladera, no es facil comenzar una dieta vegetariana a ciegas, pero ya no soporto seguir comiendo animales muertos. Me gustaría que me ayudara a seguir una dieta equilibrada sin tener que hacer un curso de cocina especializada, no tengo tiempo ni ganas, solo quiero empezar a comer sano cuanto antes.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola,

Como todos los años después de las vacaciones me enfrento con el espejo y no sé como conseguir recuperar mi peso sin someterme a una dieta de las que para perder unos centímetros de cintura, tienes que perder también a los amigos. Me afecta mucho verme gorda, y me pongo insoportable. ¿Que puedo hacer?

Irene Cladera dijo...

Seguro que exageras. Si son unos kilos de más los que has cogido en el verano no hay que desesperarse, sino volver a la dieta que te hacía estar en tu peso y acompañarla con un poco mas de ejercicio para quemar esas calorías de más que tan bien nos han sabido... No te culpes por ello y tomátelo con sentido del humor, te ayudará a realizar lo que te has propuesto. De ponerte insoportable, nada de nada, sino sí que perderás a los amigos...pero no por tus kilos de más sino por tu buen caracter de menos. ¡Animo!