Descubre un nuevo mundo de productos ecológicos, naturales y saludables. Blog apasionado por el mundo natural y ecológico.

En vivo y en directo... Biocultura

En pleno auge de la cibernética,

Por qué los políticos organizan mítines?
Por qué los cantantes organizan conciertos?
Por qué los oradores organizan conferencias?
Por qué los “maestros” organizan clases magistrales?

Seguimos necesitando del contacto personal para re-afirmar o re-negar alguna idea, sobre algo o sobre alguien, de la que sólo teníamos información no directa.

Alguna vez hemos oído o dicho, después de conocer a alguien:
- Me ha defraudado, no me lo imaginaba así, o
- Me ha sorprendido gratamente, no me lo imaginaba así

Biocultura, además de ofrecernos la posibilidad de conocer directamente a muchas de las personas, productos, empresas, innovaciones, etc.., que sólo conocemos a través de la red, nos ofrece, en un mismo espacio, una gran variedad de información, que puede darnos nuevas visiones de muchos temas, abrirnos a nuevas inquietudes y proporcionarnos nuevas soluciones.

Me consta que los que participan en éstos encuentros tienen un fin común: LA INFORMACION.

Os animo a todos los que acudáis a Biocultura a que lo hagáis con el fin de recabar información de todo aquello que os atraiga porque penséis que va a ser bueno para vosotros. Después tendréis tiempo para contrastar ésa información y poder actuar en consecuencia.

Tanto la Vida (Bio), como la Cultura, son ingredientes necesarios para la Salud.

Y en éso estamos Tú y Yo.

0 comentarios: